OpenCV en Unity3d

Hola a todos! ¿Como han estado? Les mostraré un pequeño ejemplo de cómo se puede implementar opencv, este grandioso software que permite el reconocimiento de rostros y de otras partes del cuerpo, y cuyo uso se ha prolongado en todo el mundo por la facilidad que se tiene para integrar en otros sistemas.

¿Es genial, verdad? Lo he probado en diferentes plataformas y veo que aún para la exportación como aplicación es inestable. Se espera que luego exista mejores adaptaciones para poder usarlo en la web, tablets y smartphones. Lo que no queda duda es que este avance es importante para la manipulación de los objetos de una forma más precisa e interactiva.

Si quieren conseguir el código, escribanle al amigo Aimino 😉

3 Respuestas a “OpenCV en Unity3d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s